RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: STEPHANIE CHAVES
CAROLINA NELSON
82
Estrellas
ANTONIO SALAZAR #02
61
Estrellas
ANGELA BERMÚDEZ #02
48
Estrellas
ADRIÁN RETANA #02
46
Estrellas
MARIELA MONTOYA #02
42
Estrellas
CARLOS SALAZAR #03
41
Estrellas
AURELIO VIDOR
36
Estrellas
LUIS ORLICH
36
Estrellas
CESAR ACUÑA
35
Estrellas
KATHERINE LOBO
31
Estrellas
mebz artKevin Poveda Tattoo ArtistClone My ArtBocetos
INCREÍBLES ILUSTRACIONES DE LUIS PINTO
Mi nombre es Luis Pinto. Soy originario de México, y vivo actualmente en Guatemala. Soy diseñador gráfico, pero mi trabajo y especialización se centra en la Ilustración, dirección de arte y diseño de marca. Me gusta generar propuestas gráficas que brinden algo distinto, experimentando con herramientas tradicionales y digitales en el proceso bajo estilos variados

Lo que me motiva o inspira a ilustrar es todo lo que nos rodea, las historias que todo el mundo cuenta, los sueños, los libros, los colores, los personajes de la historia y cómo han cambiado el curso del mundo, la capacidad que tiene el ser de crear como de destruir. En mi obra gráfica siempre trato de manejar alguno de estos temas, y a medida que realizo más proyectos me doy cuenta de la responsabilidad e impacto que tiene la gráfica en nuestro día a día.

Las ideas que genero usualmente parten de un concepto. Los bocetos a mano son la mejor manera para concebirlas y dejarlas fluir. “Carpe Diem” es una frase que siempre busco que esté plasmada en todo lo que me provoque dar mi mejor esfuerzo, pasión, y sobretodo, que me haga feliz.

Si me quieren decir hola: luispintoartdesign@gmail.com